www.guadanews.es
Puebla vs Holgar Alcarreño este domingo a las 17 horas
Ampliar

Puebla vs Holgar Alcarreño este domingo a las 17 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de octubre de 2019, 06:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 17’00 horas del domingo día 13, en el campo municipal Fernando de Rojas de La Puebla de Montalbán y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Alegre Ruiz, se enfrentan, en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Puebla y Hogar Alcarreño. Un partido que será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

Después de sumar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y auparse a la cuarta plaza de la clasificación general, el Hogar Alcarreño marcha ilusionado, pero no confiado, a su enfrentamiento con el C.D. Puebla, un recién ascendido de categoría que de momento ha comenzado un tanto renqueante su deambular por la Regional Preferente.

Recordemos al respecto que la pasada campaña terminó segundo, con los mismos puntos que el Orgaceño, 66, en el grupo III de Primera Autonómica, en el que anotó 72 goles a favor y encajó un total de 40.

Con anterioridad al partido ante el cuadro toledano los alcarreños marchan cuartos con 11 puntos, los mismos que el Mora que es tercero, y vienen de vencer con claridad 2-0, al F. D. Talavera, en tanto que los de La Puebla son decimoséptimos con 4 puntos y perdían la semana pasada en Mocejón, 2-0.

El cuadro blanquiazul tras su justa victoria ante el mencionado Talavera, llega a la cita con 11 goles a favor y 6 en contra, mientras que el conjunto rival ha anotado un total de 3 y encajado 13 en las seis jornadas disputadas hasta el momento, siendo Rubén López con dos goles su máximo artillero, y
Cristian de la Mata, con siete, el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las 5 últimas jornadas del campeonato, el cuadro de Carlos Terrazas ha sumado un total de 8 puntos de quince disputados (dos victorias y dos empates), en tanto que el equipo toledano presenta una peor racha de resultados, una victoria y cuatro derrotas, para un total de 3 puntos.

A la vista de los números parece que el partido podría decantarse del lado visitante, si bien se trata de una confrontación en la que no valen alegrías ni confianzas, tal y como se ha venido recalcando durante la semana.

RESTO DE LA JORNADA: Yuncos-Horche, Pantoja-Toledo B, Sonseca-Noblejas, Urda-Marchamalo, Seseña-Mora, Qum-Mocejón, F.D. Talavera-Orgaceño y Patrocinio-Cabanillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8