www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este viernes de octubre en Guadalajara llegando a rozar el mercurio los 30ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 35% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de octubre de 2019, 06:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el sur. En el sureste se espera nubosidad baja de madrugada y en las primeras horas de la mañana, con brumas y probables bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el nordeste y oeste de Toledo y permanecerán con pocos cambios en el resto de la región, mientras que las máximas subirán en Guadalajara y Cuenca, siendo más notable al este de cuenca, mientras que el resto de la Comunidad registrará pocos cambios.

De su lado, el viento soplará flojo con predominio de la dirección sureste en Cuenca y Albacete, y flojo de dirección variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 28ºC en Albacete, 15 y 30ºC en Ciudad Real, 14 y 30ºC en Cuenca, 14 y 29ºC en Guadalajara y entre 15 y 31ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8