www.guadanews.es
Vuelven a pedir en TVE la dimisión de Rosa María Mateo: "Ha convertido la cadena pública en TeleSánchez"
Ampliar

Vuelven a pedir en TVE la dimisión de Rosa María Mateo: "Ha convertido la cadena pública en TeleSánchez"

jueves 10 de octubre de 2019, 20:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albert Rivera ha vuelto a pedir este jueves la dimisión de Rosa María Mateo como administradora única provisional de RTVE. El líder de Ciudadanos (C’s) y candidato por la formación naranja a la Moncloa en las próximas elecciones del 10 de noviembre ha afirmado que la cadena de televisión pública "se ha convertido en Tele-Sánchez".

Rivera se ha expresado así durante su intervención en ‘Los Desayunos de TVE’, el programa matinal de La 1 que conduce el periodista Xabier Fortes. En su intervención en la cadena pública, Rivera ha argumentado que una prueba de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no quería un acuerdo para desbloquear la situación política, sino convocar nuevas elecciones, es la carta que RTVE envió a los partidos proponiendo un debate electoral antes de que se produjera la convocatoria oficial de los comicios.

"RTVE, esta casa que se ha convertido en Tele-Sánchez, nos envió una carta el 16 de septiembre, antes de que convocaran elecciones, convocándonos a un debate electoral. ¿Se puede tener más cara que, que el señor Sánchez ponga en marcha la maquinaria, y que esta casa se convierta en la casa del señor Sánchez? Yo no estoy dispuesto a que la televisión pública sea la tele de Sánchez", ha afirmado el líder de Ciudadanos.

Además, Rivera ha señalado que TVE la pagan "todos los españoles" y ha recordado que él ya exigió la dimisión de Mateo en el debate electoral que se celebró en la cadena pública a propósito de las anteriores elecciones generales del 28-A. "Yo pido la dimisión de Rosa María Mateo otra vez, como hice en el debate, porque no se puede tener tanta cara. No se puede enviar una carta como esta diciendo ‘Les convoco a un debate electoral’, cuando queda una semana para intentar desbloquear el país. Esta es la prueba de que Sánchez quería elecciones", ha insistido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8