www.guadanews.es
Denuncian a una mujer por abandonar a un perro en el interior de un piso en Guadalajara
Ampliar

Denuncian a una mujer por abandonar a un perro en el interior de un piso en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de octubre de 2019, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer ha sido denunciada por un supuesto delito de abandono de un perro en un piso de Guadalajara, en el que el animal fue hallado tras el aviso de los vecinos de que llevaba varios días ladrando varios días de forma continuada.

La Policía Local de Guadalajara ha informado este jueves que, tras recibir el aviso de los vecinos, se localizó a la propietaria de la vivienda, que explicó que estaba mudándose y que en su nuevo domicilio no se le permitía tener animales, por lo que había dejado al perro en la casa a la espera de encontrar un lugar a donde llevarlo a una persona que pudiera encargarse de la mascota.

Cuando los agentes comprobaron el estado en el que se encontraba, se realizaron los trámites y gestiones necesarios para que fuera acogido en el Centro Municipal de Acogida de Animales de 'La Camada'.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial por si pudieran ser constitutivos de infracción penal por un posible delito de abandono animal, recogido en el artículo 337 bis del Código Penal, ha indicado la Policía Local de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8