www.guadanews.es
El agua que te bebes, en fotografía y vídeo en Cabanillas
Ampliar

El agua que te bebes, en fotografía y vídeo en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de octubre de 2019, 07:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 10 al 23 de octubre, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas acoge la muestra fotográfica "El agua en el espacio de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe".

Se trata de una exposición compuesta por extraordinarias imágenes, las mejores de cuantas participaron en el II Concurso Nacional de Fotografía que convocó la propia Mancomunidad hace unos meses, en colaboración con la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Esta muestra se estrenó ya en Alcalá de Henares, y ahora está rotando por el resto de municipios miembros de la MAS que solicitan su exhibición. La inauguración de la muestra en Cabanillas se celebrará el jueves 10 a las 19 horas, y correrá a cargo del alcalde y presidente de la MAS, José García Salinas.

En la exposición se muestra un total 16 de obras, entre las que obviamente destacan las ganadoras de las diferentes categorías del concurso. Así, hay un conjunto de cuatro imágenes que ganó el Premio a la Mejor Colección (con el que se buscaba el mejor conjunto de imágenes que mostrara "el agua y las cuatro estaciones") y que ganó Alberto Molinero.

También hubo un premio a la Mejor Fotografía Individual, que recayó en David López Marqués; y otro de Redes Sociales, que ganó Mari Carmen Nuñez. Además, entre las imágenes seleccionadas para esta muestra hay además fotos de autores muy reconocidos, como Paula Montávez o Vicente Valencia, entre otros.

Trabajos de vídeo.-

Además de las fotografías, la muestra se acompaña de un dispositivo audiovisual en el que se proyectarán de manera permanente una serie de vídeos, seleccionados dentro del II Premio Nacional de Mini Documentales con Dron “Cortos de agua”, que también convocó la MAS. En este grupo de vídeos destacan los dos vencedores, “La vida del Sorbe”, de Borja Fresneda, primer premio; y “Río Sorbe MAS”, de Pablo Garzón, segundo premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8