www.guadanews.es
La temporada deportiva setera comenzará el próximo 1 de octubre
Ampliar

La temporada deportiva setera comenzará el próximo 1 de octubre

miércoles 18 de septiembre de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer ha buzoneado la oferta de actividades deportivas para el ya próximo comienzo de la temporada 2019-2020. Como en años anteriores, las actividades van a llevarse a cabo tanto las propias instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta como en el Pabellón del Colegio Villa de Quer, a los que además se añade en esta temporada el Parque de Valmores.

La oferta inicial de este año propone 16 disciplinas diferentes, en modalidad infantil y de deporte adulto: zumba infantil, fútbol, zumba adultos, baloncesto, crossfit, gimnasia rítmica, total combat, patinaje, defensa personal, judo, baile flamenco, taichí, yoga, TRX, Ciclo Indoor y Street Dance. Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes, y de nuevo el Ayuntamiento dará facilidades de pago a lo largo de cada trimestre, como viene ocurriendo en las temporadas anteriores. Así, se va a pasar una cuota mensual, sin intereses, en lugar de una por el importe de todo el trimestre, para hacerla más accesible.

El plazo máximo para formalizar la inscripción es hasta el próximo 23 de septiembre. Como cada año, es necesario un número mínimo de personas inscritas para que se pueda llevar a cabo la actividad, que depende en cada caso del coste de la misma. La actividad de Crossfit se llevará a cabo en el Polideportivo y también en el nuevo parque de Valmores. La entrada al gimnasio será gratuita, junto con la inscripción a una de las actividades.

Asimismo, el Ayuntamiento mantiene las ventajas en el alquiler de las pistas deportivas, campo de césped artificial, fútbol 7, tenis y frontón y pádel para los seteros y equipos residentes.

Información práctica.-

Para facilitar el buen desarrollo y planificación de las actividades solo podrán acceder a las mismas los alumnos matriculados, quedando restringido el paso a toda persona ajena a la actividad. El alquiler de las pistas se realiza en la conserjería del polideportivo o llamando al teléfono 949318787, o también por internet, desde este enlace: RESERVAR PISTAS

Los alquileres se podrán realizar con cuatro días de antelación para los socios/residentes y con dos días para los no socios/residentes. Para que un equipo sea considerado residente, debe contar, al menos, con el 60% de empadronados en sus integrantes. Las actividades darán comienzo el próximo día 1 de octubre y finalizaran en junio las infantiles coincidiendo con la finalización del colegio y las de adultos al finalizar el mes de junio. Los periodos de inactividad serán marcados por las fiestas según calendario escolar (semana santa y navidades).

Las inscripciones y las bajas deberán formalizarse necesariamente en el Ayuntamiento, si bien las bajas deben producirse por escrito como mínimo cinco días antes del comienzo del nuevo trimestre, si no, se procederá al cobro del trimestre completo sin lugar a posterior devolución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8