www.guadanews.es
Vuelven los conciertos familiares de “Más música, por favor”: el 29 de septiembre, música jamaicana con “JamaiKids”
Ampliar

Vuelven los conciertos familiares de “Más música, por favor”: el 29 de septiembre, música jamaicana con “JamaiKids”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de septiembre de 2019, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de conciertos didácticos familiares del Ayuntamiento de Cabanillas regresa a la Casa de la Cultura, tras el parón veraniego. El próximo domingo 29 de septiembre la música reggae será la protagonista de este ciclo de actuaciones, con la presencia en Cabanillas del grupo "Jamaikids". La actuación está fijada para la 1 del mediodía.

"The Jamaikids: Historia de la música jamaicana para toda la familia", es el título de este espectáculo que, como siempre en este programa, tiene la entrada gratuita, y está pensado para el disfrute de niños y mayores. Se pueden solicitar invitaciones en la Casa de la Cultura.

La actuación muestra el origen y desarrollo de la música más popular de Jamaica, y su relevancia hoy en día. Los géneros musicales que nacieron en esta isla han sido capaces de transformar y crear nuevas músicas, que hoy en día, siguen influyendo en nuestra sociedad, gracias a los grandes artistas que han creado su arte en este país; como The Skatallites, Althea & Donna, Bob Marley, Toot & The Maytals, Phillys Dillon o Jimmy Cliff, entre los más destacados.

En definitiva son géneros como el reggae, pero también el Ska y el Rocksteady, que se entremezclan en este show de una manera divertida y amena, para que todo el público aprenda estos magníficos estilos musicales y se divierta escuchando, cantando y bailando las canciones que se interpretan.

El programa "Más música por favor", que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, está desarrollando este 2019 su segunda edición, con conciertos de enero a junio. Tras esta actuación de septiembre, las siguientes citas serán el 27 de octubre con la música country y el 24 de noviembre con gospel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8