www.guadanews.es
Israel Marco: “Cs está demostrando que ha llegado a los gobiernos municipales que se puede gobernar con responsabilidad y transparencia”
Ampliar

Israel Marco: “Cs está demostrando que ha llegado a los gobiernos municipales que se puede gobernar con responsabilidad y transparencia”

viernes 13 de septiembre de 2019, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diferentes concejales de Ciudadanos Guadalajara han participado en la recepción de alcaldes y concejales organizada por la Diputación. “Cs ha demostrado que es capaz de dar estabilidad a los gobiernos locales” ha explicado Israel Marco, coordinador de Cs Guadalajara, quien ha añadido que “los gobiernos con políticas naranjas están poniendo de manifiesto que se puede hacer política bajo los criterios de responsabilidad y transparencia”.

Por su parte, la diputada provincial de la formación naranja, Olga Villanueva, ha indicado que “la lucha contra la despoblación será uno de los retos de esta legislatura, pero para combatirlo no necesitamos más anuncios, necesitamos hechos, coordinación y medidas concretas”.

En este sentido, Villanueva ha explicado que “Cs cuenta con un plan contra la despoblación que incluye desde medidas fiscales hasta la garantía de los servicios básicos en las zonas rurales”.

Al acto ha asistido la diputada nacional de Cs, María Ángeles Rosado, junto a ediles de El Casar, Alovera, El Pozo, Atanzón, Cabanillas del Campo, Yebes, Molina de Aragón y Guadalajara, además de los alcaldes naranjas de Valdeavellano, Fernando Ruiz, y Alhóndiga, Susana Macho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8