www.guadanews.es
70 Empresarios del Corredor del Henares se reúnen en El Olivar para hacer negocio entre ellos

70 Empresarios del Corredor del Henares se reúnen en El Olivar para hacer negocio entre ellos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de septiembre de 2019, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el complejo turístico El Olivar se ha celebrado este Jueves la formación de Equipos de Liderazgo de los grupos de Empresarios de BNI de la zona del Corredor del Henares.

Con una representación de más de 70 empresas de múltiples sectores, los grupos de BNI han tenido la oportunidad de realizar networking para compartir oportunidades de negocio entre ellas. La misión de BNI consiste en ayudar a que sus miembros hagan crecer sus empresas mediante un programa de marketing por referencias estructurado, positivo y profesional.

Con más de 250.000 miembros en más de 9.500 grupos por todo el mundo, BNI es la organización líder mundial en marketing de referencias de negocio. Solamente en el año 2018, las referencias de los miembros de BNI generaron 14.000 millones de euros en ingresos para los negocios de sus Empresas.

Aún siendo la semana de Ferias en Guadalajara, representantes de los dos grupos de BNI existentes en la capital, han asistido a esta reunión. Están abiertos a recibir invitados que deseen conocer este novedoso sistema para hacer crecer sus negocios. Cualquier empresa interesada, puede acceder a las siguientes direcciones www.bniinnovacion.es y www.bniconectividad.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8