www.guadanews.es
Azuqueca de Henares intentará superar este viernes el récord de escanciado simultáneo de sidra fuera de Asturias
Ampliar

Azuqueca de Henares intentará superar este viernes el récord de escanciado simultáneo de sidra fuera de Asturias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de septiembre de 2019, 19:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa Regional de Asturias en Azuqueca, con la colaboración del Ayuntamiento azudense, ha organizado para este viernes, día 13 de septiembre, el II Intento de Récord simultáneo de escanciado de sidra fuera del Principado de Asturias. Será desde las 20 horas, en la carpa del Recinto Ferial. Las inscripciones se abrirán una hora antes, en el mismo lugar, al precio de 2 euros y la jornada estará amenizada por la música del grupo pop 'Sin recreo'.

El objetivo es superar la cifra de 629 personas que se sumaron el récord el año pasado en Azuqueca, en la plaza de La Constitución. "Desde el Ayuntamiento, colaboramos con la Casa Regional de Asturias en esta actividad facilitando el espacio -la carpa municipal del Ferial- y el personal que dará fe del número de participantes en el reto", detalla la concejala de Fiestas, Charo Martín.

Durante la actividad, la Casa de Asturias ofrecerá productos típicos de la gastronomía del Principado, como bollos preñaos y empanada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8