www.guadanews.es

Jornada 22 : Primera Autonómica Preferente (Grupo II)

El Sigüenza vende cara su derrota ante el todopoderoso Talavera

El Sigüenza vende cara su derrota ante el todopoderoso Talavera

Los de Paco Maestre tuvieron en jaque todo el partido a los talaveranos que marcaron el 2-1 en el minuto 85.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sigüenza le ha hecho sudar tinta china al todopoderoso C.F Talavera para imponerse en el Diego Mateo Zarra por un escueto 2-1, llegando además el gol de la victoria toledana faltando poco más de diez minutos para el final. El míster seguntino planteó un partido ofensivo, presionando arriba. “Nuestra intención era la de marcar un gol pronto para evitar que ellos pudieran desarrollar su fútbol. Tienen peloteros de mucha experiencia que han jugado en categorías nacionales, manejan bien el balón y si te llevan a su terreno son muy buenos”, explicaba poco después de concluir el choque el míster. En el minuto cuatro Santi lograba el 0-1 que le daba alas a los arlequinados con un gran zapatazo desde más de 30 metros. SIGUE
Después del gol el Talavera se hizo con el manejo del balón, sin llegar a tener profundidad. Quien sí la tuvo fue el Sigüenza que a la contra pudo hacer el segundo hasta en dos ocasiones.

Maestre calcó el planteamiento en la segunda parte, subiendo incluso a los extremos para acercarlos al estilete arlequinado Zaci a la búsqueda de un segundo gol que matara el partido. No llegó el tanto visitante, y el Talavera, en jugada de estrategia, empató a la salida de un córner en el que además Pezuela resultó expulsado en una tangana posterior al gol en la que también el talaverano Cristian vio el camino del vestuario. El gol fue obra de Borja Lafuerza. Corría el minuto 63. El Sigüenza aguantó bien las tablas, planteando el partido de una forma más defensiva hasta el 79. Fue entonces cuando el Talavera robó bien una posibilidad de contra arlequinada para hacer el 2-1. Fue de nuevo Borja Lafuerza quien sentenció al CD Sigüenza. “Hemos acabado el partido con un sabor agridulce. Salimos contentos porque no sólo le hemos plantado cara al Talavera sino que claramente hemos podido puntuar, y tristes por una derrota que creo que ha sido demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego. En el campo había mucho público, cerca de 500 personas, porque ellos quieren subir a tercera, y creo que les hemos hecho sudar la victoria”, zanjaba el míster.

La semana que viene el CD Sigüenza se enfrenta al Noblejas, que marcha siete puntos por delante de los arlequinados. Los de Paco Maestre tratarán de confirmar con victoria el magnífico partido que ya hicieron en la primera vuelta en la localidad toledana, cuando se adelantaron 0-2 en el marcador para acabar perdiendo por 4-2 en una segunda parte para olvidar.

Categorías inferiores
Los alevines fueron a Torrejón del Rey y perdieron 6-2, el cadete ganó 1-2 al Fundación Guadalajara en Guadalajara, el Juvenil empató contra el Jadraque en Jadraque y el Sigüenza B ha perdido 3-0 frente al Dínamo B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8