www.guadanews.es
Detenido en Albacete un peligroso ladrón que se metían en las viviendas por la noche para robar
Ampliar

Detenido en Albacete un peligroso ladrón que se metían en las viviendas por la noche para robar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un “peligroso” ladrón de viviendas que entraba en los domicilios de madrugada aprovechando que los propietarios dormían y la que le consta un amplio historial delictivo por delitos contra la propiedad.

La Comisaría Provincial de Albacete ha informado este miércoles en un comunicado de que el ladrón utilizaba el método del "murciglero" (ladrón nocturno), consistente en escalar por las fachadas de los edificios utilizando escaleras de obras próximas o bien escalando por el cableado y tuberías bajantes.

El detenido actuaba siempre “a altas horas de la madrugada”, aprovechando que las víctimas “se encontraban durmiendo, con las puertas de los balcones y ventanas de sus domicilios abiertas”, práctica habitual en esta época del año, a tenor de las altas temperaturas que se registran durante la noche.

De ese modo, actuó en cinco robos en viviendas de Albacete capital, en el barrio Industria, en uno de los cuales "no dudó en enfrentarse a la víctima cuando se vio sorprendido por ella", a fin de garantizar su fuga del lugar de los hechos.

Tras su detención, se practicó un registro en su domicilio donde los agentes de Policía Nacional intervinieron varios útiles y prendas de ropa con los que cometía los robos, además de dos pistolas simuladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8