www.guadanews.es
Picazo: “El vino de Castilla-La Mancha tiene que tener todos los horizontes abiertos, por su calidad y por lo importante que es este producto castellanomanchego para la región”
Ampliar

Picazo: “El vino de Castilla-La Mancha tiene que tener todos los horizontes abiertos, por su calidad y por lo importante que es este producto castellanomanchego para la región”

El grupo parlamentario de Cs C-LM asegura que apoya la sector vitivinícola en todo el proceso de elaboración

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del grupo parlamentario de Cs C-LM, Carmen Picazo, ha visitado la Cooperativa Virgen de las Viñas, acompañada de Eva María Masías, teniente Alcalde de Ciudad Real, José Andújar edil de la formación naranja en Tomelloso y José María Becerra, coordinador de Cs.

La portavoz de Cs ha agradecido al gerente de la Cooperativa que “nos abra las puertas de su casa” y ha asegurado que “desde Cs vamos a apoyar al sector vitivinícola en todo el proceso”.

Picazo ha explicado que “el vino de C-LM tiene que tener todos los horizontes abiertos, por su calidad y por lo importante que es este producto manchego” y ha puesto en valor “el cariño que ponen los bodegueros castellanomanchegos en la elaboración del vino”.

Finalmente, la diputada regional de Cs ha concluido que “queremos que este sector sepa que estamos de su mano, sabemos del gran papel que juegan las cooperativas en esta región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8