www.guadanews.es
Los Ayuntamientos de Alovera y Yunquera de Henares reciben la visita de los técnicos de ‘Guadalajara Empresarial’
Ampliar

Los Ayuntamientos de Alovera y Yunquera de Henares reciben la visita de los técnicos de ‘Guadalajara Empresarial’

El objetivo de estas reuniones es conocer de primera mano todas las novedades en materia de suelo industrial y ventajas fiscales que ofrecen los municipios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de agosto de 2019, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López,acompañados del secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, han mantenido diferentes reuniones con los alcaldes de distintos municipios de la provincia con el fin de actualizar la información disponible de los mismos y conocer las novedades en materia de suelo industrial, así como las ventajas tanto empresariales como fiscales que ofrecendichas localidades de la provincia para la instalación de nuevas empresas.

Entre los municipios visitados se encuentran los de Yunquera de Henares y Alovera. Tanto el alcalde de Yunquera, Lucas Castillo, como la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, acompañada del primer teniente de alcalde, Juan Carlos Martín, han expuesto a los técnicos las necesidades de sus respectivos municipios en materia empresarial. Por su parte, los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han mostrado a los alcaldes

los servicios que ofrece tanto dicha oficina como la Patronal alcarreña, siempre a disposición de los empresarios y de las empresas de la provincia de Guadalajara.Por consiguiente, ambas partes han acercado posturas para contribuir a la dinamización empresarial de ambos municipios y, por ende, de todo el tejido productivo de la provincia.

A su vez, los ediles de Alovera y Yunquerahan manifestado su buena disposición para la implantación de nuevas empresas, consolidando su participación en ‘Guadalajara Empresarial’ proyecto de referencia en la captación de inversión tanto nacional como extranjera, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han trasladado a los ediles las distintas peticiones que llegan a la Oficina Técnica con el fin de que conozcan las demandas actuales de empresarios e inversores y poder generar sinergias en un futuro próximo. De ahí que, los ayuntamientos han quedado emplazados a facilitar a la Oficina de Promoción Empresarial la actualización de la información disponible de Alovera y Yunqueraen materia de suelo industrial y todo lo relativo al desarrollo empresarial del municipio así como sus ventajas fiscales.

A su vez, Lucas Castillo y Purificación Tortuerohan recibido varios ejemplares del dosier actualizado, así como distintos folletos de promoción del proyecto ‘Guadalajara Empresarial’.

Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8