www.guadanews.es
Núñez destaca la importante representación del PP de Castilla-La Mancha en las Comisiones del Congreso de los Diputados
Ampliar

Núñez destaca la importante representación del PP de Castilla-La Mancha en las Comisiones del Congreso de los Diputados

El presidente regional del PP recalca que además de ser castellano-manchegos los que presidan tres de las seis comisiones que el PP liderará, los populares de la región ostentarán además 6 portavocías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de agosto de 2019, 16:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy la importante representación que va a tener el partido de la región en el Congreso de los Diputados, donde además de ser castellano-manchegos los que presidan tres de las seis comisiones que liderará el PP en el la Cámara Baja, los populares de la comunidad autónoma ostentarán también seis portavocías.

Una representación que da mucha fuerza al PP de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados, con nombramientos como el del diputado nacional por Toledo, Vicente Tirado, que va presidir la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, como ya se había anunciado hace unos días,y que será también portavoz en la Comisión de Reglamento y portavoz adjunto en la deAgricultura.

Del mismo modo, la diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, no sólo presidirá la Comisión de Sanidad, sino que además será portavoz en la Comisión de Violencia de Género; mientras la diputada nacional por Cuenca, María Jesús Bonilla, además de presidir la Comisión Mixta sobre Drogas, será también portavoz adjunta en la Comisión de Reglamento y en la Comisión de Industria.

Por su parte, la diputada nacional por Toledo, Carmen Riolobos, será la portavoz de Consumo en la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como portavoz adjunta en la Comisión de Discapacidad.

Igualmente, la diputada nacional por Guadalajara, Silvia Valmaña, será portavoz en la Comisión deUniversidades y portavoz adjuntaen la Comisión de Justicia; y la diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, será portavoz de la Comisión deFunción Pública y portavoz adjunta de las de Tribunal de Cuentas y Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8