www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara concede ayudas a 40 municipios y una EATIM para cursos de actividades culturales tradicionales
Ampliar

La Diputación de Guadalajara concede ayudas a 40 municipios y una EATIM para cursos de actividades culturales tradicionales

miércoles 24 de julio de 2019, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de cuarenta ayuntamientos y una EATIM de la provincia van a contar con ayuda de la Diputación de Guadalajara para realizar cursos de recuperación de actividades culturales tradicionales. El equipo de Gobierno ha firmado la resolución por la que se conceden estas subvenciones, a las que la Diputación destina 20.000 euros y que se convocaron el pasado mes de mayo bajo el nombre de “Campaña Nuestra Tierra, Nuestra Cultura”.

Los cursos subvencionados tienen una duración mínima de 20 horas y al menos 10 alumnos. Las temáticas de los cursos para los que se han concedido las ayudas son: Recuperación de música tradicional, Bailes y danzas tradicionales, Taller de cuentos, cuentacuentos y otras formas narrativas, Alfarería, Restauración de muebles y objetos tradicionales, Cestería, Talla tradicional, Labores textiles tradicionales, Esmaltes y azulejería, y Alfarería.

Se han concedido ayudas a todas las solicitudes presentadas, excepto a una que fue presentada fuera de plazo. Las entidades beneficiarias tienen un plazo de dos meses desde la finalización del curso subvencionado para justificar la ayuda recibida, con el 30 de noviembre como fecha límite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8