www.guadanews.es
Libertad provisional para los detenidos en Fontanar, imputados por varios delitos de corrupción

Libertad provisional para los detenidos en Fontanar, imputados por varios delitos de corrupción

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, los cuatro detenidos han declarado desde primera hora de este domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de julio de 2019, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado libertad provisional para los cuatro detenidos relacionados con las diligencias previas que están abiertas y que motivaron varias entradas y registros en la localidad alcarreña de Fontanar el pasado jueves, entre ellas en el Ayuntamiento de la Localidad.

Se les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito de malversación, delito de falsedad en documento público y otros posibles delitos relacionados con la corrupción que deriven del desarrollo y resultado de la investigación judicial.

Durante la mañana de este domingo han sido puestos a disposición judicial estos cuatro, entre los que se encuentra el alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, relacionados con esta investigación iniciada en el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, los cuatro detenidos han declarado desde primera hora de este domingo y hasta esta tarde en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, en funciones de guardia.

Para todos ellos se han establecido las medidas cautelares de retirada del pasaporte y obligación de comparecencia los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado. La causa continúa investigándose en el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara y se mantiene bajo secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8