www.guadanews.es
El PSOE de CLM desmiente las palabras de la "popular" Carmen Riolobos, que ha aseverado que el PSOE cedería uno de sus dos senadores a Ciudadanos

El PSOE de CLM desmiente las palabras de la "popular" Carmen Riolobos, que ha aseverado que el PSOE cedería uno de sus dos senadores a Ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de julio de 2019, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha ha propuesto al expresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y a la exalcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, como candidatos a senadores por designación autonómica.

Así lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa el presidente del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento regional, Fernando Mora, que ha desmentido las palabras de la diputada nacional del Partido Popular Carmen Riolobos que, en una comparecencia previa, ha aseverado que el PSOE cedería uno de sus dos senadores a Ciudadanos.

Mora ha avanzado que el PSOE votará a sus dos candidatos, por lo que ha defendido que dos de los tres senadores que eligen las Cortes regionales serán socialistas.

"Esto desmiente las palabras de Riolobos, que no se entera", manifestó reprochando que la diputada hablara de "pactos secretos" no confirmados por la realidad.

Preguntado sobre si en algún momento el PSOE se planteó esta cesión, a cambio de un posible apoyo de Ciudadanos a la gobernabilidad de España por los socialistas que no se ha dado y siguiendo el ejemplo de la cesión a Podemos de un escaño en la pasada legislatura, Mora explicó que hoy "las circunstancias son otras". Por ello, los socialistas han optado por ocupar los dos puestos en la Cámara Alta que les corresponden por su representación en las Cortes regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8