www.guadanews.es
El sabado 11 se inagurará el Centro Integral Medioambiental "Los Tomillares" en Masegoso de Tajuña

El sabado 11 se inagurará el Centro Integral Medioambiental "Los Tomillares" en Masegoso de Tajuña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Centro Integral Medioambiental “Los Tomillares” se elaboran alimentos ecológicos de gran calidad. Esta producción se lleva a cabo en un ciclo cerrado que empieza por el cultivo en ecológico de los distintos cereales con los que se alimentan a los animales en la biogranja, siempre cuidando el bienestar animal. Posteriormente se realiza la transformación y elaboración de productos en su propia industria ecológica con matadero propio y con ingredientes naturales ecológicos y recetas autóctonas tradicionales. Todo ello mediante un sistema de trazabilidad que no facilita el control integral del proceso de producción y nos permite dar al consumidor toda la información sobre el producto que compra. SIGUE
Para cerrar el ciclo se realiza su venta directa y distribución evitando intermediarios.

Finalmente indicar que en paralelo, se realizan proyectos de investigación con el fin de impulsar la agricultura y ganadería ecológica y el desarrollo rural de la Comarca.

La calidad de los productos reside en el control total del ciclo agroalimentario, empleando para ello los mejores productos y realizando las distintas tareas que constituyen nuestro ciclo de producción con el máximo cuidado y esmero.

Los productos cárnicos se caracterizan por ofrecer a los consumidores y clientes unos productos con la garantía de que poseen una elevada calidad, salubridad, certificación ecológica y de haber sido criados con unos sistemas de producción que respetan el bienestar de los animales y el medio ambiente.

Toda la actividad está englobada bajo su lema: "SABES LO QUE COMES, Y COMES LO MEJOR"

Los datos para contactar son : Centro Integral Medioambiental "Los Tomillares" en Masegoso de Tajuña
c/ Camino de la fuente s/n.19490 Masegoso de Tajuña, Guadalajara.

www.tomillares.es [email protected]
Tfno.: 657804124
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8