www.guadanews.es
Más de 900 alumnos realizan la EvAU en la UAH en la convocatoria extraordinaria de julio

Más de 900 alumnos realizan la EvAU en la UAH en la convocatoria extraordinaria de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de julio de 2019, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el jueves, 4 de julio, la Universidad de Alcalá celebra la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria extraordinaria del presente curso académico.

En esta convocatoria, número de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 914, 226 de los cuales se presentan en Guadalajara. Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados deberán hacer las pruebas en los edificios de Medicina y Farmacia, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá, o en el Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 11 de julio, a partir de las 12.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es).

Para el próximo curso, la UAH contará con cerca de 2.800 plazas. Como novedad, tres nuevos grados se han incorporado a la lista de titulaciones ofertadas: Ingeniería en Tecnologías Industriales, Logopedia y Óptica y Optometría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8