www.guadanews.es
La Universidad de Alcalá refuerza las líneas de transporte público en sus tres campus durante el período de exámenes

La Universidad de Alcalá refuerza las líneas de transporte público en sus tres campus durante el período de exámenes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de enero de 2021, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el período de exámenes, desde este lunes, 25 de enero y hasta el 5 de febrero, la Universidad de Alcalá reforzará las líneas de autobuses que comunican las principales estaciones y apeaderos de Renfe con las diferentes facultades y centros de la universidad, tanto en el Campus Ciudad y el Campus Científico Tecnológico de Alcalá de Henares, como en el Campus de Guadalajara.

Para ello, la UAH ha habilitado un servicio propio de autobuses, identificados con su imagen corporativa, al que el estudiantado y el personal podrá acceder de forma gratuita, con el único requisito de presentar su carnet universitario.

De esta forma, complementa al servicio prestado por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y al correspondiente en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se puedan dar en andenes, paradas y en el propio transporte público durante estos días, cubriendo todos los horarios de examen, previstos entre las 8.00 y las 21.00 horas.

Además, el servicio que habitualmente presta el autobús que recorre el Campus Científico Tecnológico, desde la parada de cercanías de Alcalá de Henares-Universidad con los edificios de Farmacia, Medicina y Escuela Politécnica, se verá reforzado con un segundo autobús que cubrirá el mismo trayecto, alternándose en intervalos de 10 minutos con el anterior. Este servicio comenzará a las 7.30 horas y tendrá su última salida desde el Edificio Politécnico a las 21.15 horas.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y las normas de seguridad vigentes, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el trayecto del autobús y el acceso al mismo no será posible en caso de cumplirse la normativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8