www.guadanews.es
Detectados este domingo 3 incendios en Hormigos (Toledo) Mohernando (Guadalajara) y Torrejoncillo del Rey (Cuenca)

Detectados este domingo 3 incendios en Hormigos (Toledo) Mohernando (Guadalajara) y Torrejoncillo del Rey (Cuenca)

Una llamada particular ha alertado, a las 12:35 horas, de un incendio agrícola en la localidad guadalajareña de Mohernando

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de junio de 2019, 21:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno de Castilla-La Mancha detalla en su página web que este domingo se han detectado tres incendios que afectan a las localidades de Hormigos (Toledo), Mohernando (Guadalajara) y Torrejoncillo del Rey (Cuenca).

El incendio originado en la localidad toledana de Hormigos, de pastizal-matorral, se ha detectado a las 12:27 horas por la llamada de un particular y en estos momentos trabajan dos medios aéreos, con dos personas, y tres medios terrestres, con otras nueve personas.

También una llamada particular ha alertado, a las 12:35 horas, de un incendio agrícola en la localidad guadalajareña de Mohernando en el que participan, en la actualidad, un medio aéreo y dos personas, y seis terrestres y un total de 31 personas.

A las 13:14 horas se ha detectado un tercer incendio, de tipo agrícola, en Torrejoncillo del Rey (Cuenca), del que ha avisado un vigilante fijo y en el que trabajan en estos momentos tres medios terrestres y una docena de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8