www.guadanews.es
El Quabit BM Guadalajara disfrutará un año más de la magia de José Javier Hombrados
Ampliar

El Quabit BM Guadalajara disfrutará un año más de la magia de José Javier Hombrados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de junio de 2019, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quabit BM Guadalajara ha anunciado la renovación de José Javier Hombrados en la portería alcarreña. A sus 47 años, “Jota” alarga su leyenda y seguirá deleitando a los aficionados con su maestría bajo los palos. El anuncio de esta renovación tuvo lugar en las oficinas de Quabit Inmobiliaria en Alovera, situadas en la urbanización Las Suertes, una de las promociones de Quabit en la provincia Guadalajara.

El presidente del club, Alejandro Ortiz, destacó la importancia de esta renovación, refiriéndose a Jota como un seguro para la portería alcarreña. Hizo un resumen de la abrumadora carrera del cancerbero, agradeciéndole el haber elegido Guadalajara como parte de su trayectoria deportiva: “Han pasado ya 28 años desde que Jota comenzó a jugar en ASOBAL, fue en 1990, en el Atlético de Madrid, con apenas 18 años. Este año ha cumplido 47 años, dorsal que lucirá la próxima temporada, y esperamos que cumpla muchos más en Balonmano Guadalajara. De su trayectoria poco hay que decir, Campeón del Mundo de selecciones nacionales, Medallista Olímpico, Campeón de Europa de Clubs, Campeón de Liga, Campeón de Copa del Rey, …. Es el segundo jugador de la selección española con más internacionalidades con 254 partidos con la selección española… es una trayectoria realmente abrumadora y estamos muy orgullosos de que haya decidido defender los colores de Guadalajara un año más”.

Por su parte el guardameta, que cumple su quinto año en el club, agradeció la confianza depositada en su trabajo y destacó lo que supone para él seguir en activo: “para mí es un privilegio poder seguir compitiendo al máximo nivel y hacerlo compaginándolo con mi carrera profesional y familiar. Estoy encantado de seguir defendiendo la portería y de hacerlo en esta tierra, por la que siento un cariño especial”. El portero madrileño se refirió al futuro siempre a corto plazo. Comentó sentirse con ganas de llegar a los 50 en la portería de Guadalajara, pero prefiere “ir poco a poco para dar el máximo posible y ayudar al club a estabilizar el nuevo proyecto deportivo, esperando que su rendimiento esté a la altura de las expectativas”. Asimismo, aprovechó para dar las gracias a sus ex compañeros Adrián Eceolaza y Carlos Donderis “aquí siempre ha habido porteros y aunque yo he tenido más minutos, mis compañeros han actuado cuando han tenido que actuar y tengo que agradecerles el trato recibido”.

Alberto Quemada, vicepresidente del clu,b agradeció una vez más el esfuerzo de Quabit Inmobiliaria y al hablar de J.J., dijo: “es un orgullo tener a Jota en nuestra plantilla, es importantísimo para nosotros y no solo a nivel deportivo, su experiencia es muy valiosa: este año vamos a contar con gente joven para complementar la portería, como Daniel Santamaría, mientras que Saeid Barkhordari, internacional con la selección iraní, va a seguir creciendo en nuestras filas y uno de los motivos por los que ha querido fichar por el Quabit es acompañar a Jota en la portería”.

El delegado territorial de Quabit Inmobiliaria en Castilla La Mancha, Jorge Algarate, fue el encargado de poner voz a esta compañía inmobiliaria, que ha mantenido su apoyo al balonmano incluso en los años más duros de la crisis: “al club, a Hombrados y a Quabit nos caracteriza el coraje, el esfuerzo, la lucha, la disciplina, el trabajo en equipo y la capacidad para resistir. El apoyo al club no solo forma parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y nos conecta con la ciudad, sino que encarna nuestros valores”. En su intervención, Alejandro Ortiz quiso destacar y agradecer la importancia de este apoyo “la ayuda de Quabit ha sido fundamental en nuestro proyecto deportivo. Gracias a esta empresa y a otras que han apostado por este deporte, hoy podemos hablar de nuestro décimo año consecutivo en ASOBAL”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8