www.guadanews.es
Los Lego cobrarán protagonismo en el Ferial Plaza de Guadalajara
Ampliar

Los Lego cobrarán protagonismo en el Ferial Plaza de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de junio de 2019, 09:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este mes de junio, y coincidiendo con el fin de las clases de nuestros peques, llega a Ferial Plaza el icónico ladrillo de LEGO®, con divertidas y diferentes temáticas para que losniños y niñas de Guadalajara disfruten todavía más en sus visitas a Ferial Plaza. Y es que del 21 al 30 de junio los reyes de la casa de 0 a 12 años podrán combinar, construir y volver a cambiar de posición los innumerables ladrillos y figuras LEGO®de manera gratuita, solamente presentando un ticket de compra de cualquier importe de cualquiera de los establecimientos de este centro comercial (excepto El Corte Inglés e Hipercor).

Este simbólico ticket les dará acceso a una original y llamativa zona de juegos situada en la planta Segunda de Ferial Plaza donde encontrarán varios espacios: LEGO®Duplo, dirigido a los más pequeños, y las zonas City y Friends que incluyen juegos de construcción y videojuegos de la conocida marca. Lo horarios de este evento serán de lunes a viernes de 17 a 21 h. y los sábados y el domingo 23 de junio de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.)

Además, los clientes de Ferial Plaza podrán encontrarán por las diferentes plantas del centro comercial increíbles figuras oficiales LEGO® con las que se podrán hacer una foto y entrar así en el sorteo de varios juegos de la marca. Para participar en el sorteo solo tiene que subir la foto a sus redes sociales, mencionar a @ferialplaza y utilizar el hashtag #LEGOenFerialPlaza.

Este evento dirigido a uno de los públicos más exigentes, los niños y niñas, forma parte de la estrategia llevada a cabo porCushman& Wakefield, empresa gestora del centro y líder global en servicios inmobiliarios, que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Esta compañía con más de 25 años de experiencia está presente en las principales urbes de la geografía española. En los últimos años han puesto en marcha una serie de mejoras notables en la gestión de Ferial Plaza, tanto en la propia dirección y comercialización del centro como en las promociones y eventos que ofrece a sus clientes, con una imagen muy mejorada que persigue un objetivo muy concreto: ser el centro comercial de referencia de la zona de Guadalajara, recuperando así su liderazgo. Con acciones tan notables como ésta, que además se pone en marcha en fechas muy significativas para que los padres y madres alcarreños encuentren en este centro comercial y espacio de ocio donde disfrutar de las compras con sus hijos, Ferial Plaza, propiedad de Realia Patrimonio, S.L.U., ha conseguido su objetivo y está mejorando la experiencia de visita de sus clientes, premiando sus compras y dándoles todo el protagonismo en cada paso que da.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8