www.guadanews.es
El éxito de Carlos Herrera en la COPE pone de los nervios a la SER : Adiós a Toni Garrido, Àngels Barceló pasa a “Hoy por hoy” y Pepa Bueno a “Hora 25”
Ampliar

El éxito de Carlos Herrera en la COPE pone de los nervios a la SER : Adiós a Toni Garrido, Àngels Barceló pasa a “Hoy por hoy” y Pepa Bueno a “Hora 25”

domingo 09 de junio de 2019, 20:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La confianza es el motor de este invento. Si no seguimos aquí, es precisamente por no haber estado a la altura de su confianza”, ha reconocido Toni Garrido en su despedida de su programa en la cadena SER. Y es que ha dolido, y mucho en la SER la pérdida de los cuatro millones de oyentes y los buenos números de Carlos Herrera en la COPE.

La Cadena SER anunciaba el miércoles pasado los primeros cambios para su próxima temporada, en la que la periodista Àngels Barceló se hará cargo del programa matinal “Hoy por hoy” mientras que su hasta ahora codirectora Pepa Bueno asumirá el espacio vespertino “Hora 25”.

Así, Bueno y Barceló intercambiarán sus funciones y horarios en la parrilla de la emisora del Grupo Prisa. Y es que la cadena de los obispos está haciendo mucha pupa a la cadena de radio de Gran Vía 32.

El dardo de la Cadena SER a Carlos Herrera tras el EGM: "Enhorabuena por ser tan buen segundo".-

La primera oleada del EGM de 2019 desendadenó una guerra en las ondas entre SER y COPE y, sobre todo en las mañanas. Carlos Herrera amenaza con dar el 'sorpasso' a Pepa Bueno, ya que el locutor de Cope batió récord de oyentes, con 2.492.000, quedándose tan solo a 148.000 de Hoy por hoy.

En ese momento la Cadena SER lanzó un cartel en el que aparecían Pepa Bueno y Toni Garrido y en el que se atacaba a Carlos Herrera de la COPE : "Enhorabuena, Carlos. Por ser tan buen segundo".

La prepotencia, la falta de "fair play" y el ir de sobrados, suelen ser malos consejeros...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8