www.guadanews.es
Ramis: "Vamos a pelear por algo emocionante para el club, la afición y la ciudad"

Ramis: "Vamos a pelear por algo emocionante para el club, la afición y la ciudad"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de junio de 2019, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramis valoró la derrota de este sábado. Es consciente de que el equipo estaba pensando en los partidos de la semana que viene y que eso le ha penalizado este sábado.

"Todos teníamos la cabeza en la semana que viene. Queríamos terminar bien y no tener contratiempos. Hemos tenido uno y veremos a ver cómo acaba. Hemos hecho una Liga extraordinaria. El partido no ha sido bueno por nuestra parte, ellos querían acabar bien en casa y han tenido un punto más de intensidad que nosotros y se refleja en el resultado. Veníamos tranquilos, a intentar terminar bien la Liga y seguir preparando los partidos de la semana que viene. Hay mucha acumulación de partidos ahora. Lo que importa es recuperar y tener las ideas claras para ese tipo de partidos. Esperemos, peleando por algo importante para el Albacete, vivir la emoción que tiene la afición y el club".

También habló sobre la lesión de Arroyo. Un percance duro del que su plantilla se repondrá, como ha hecho toda la temporada. "Queremos hacer ciertas cosas siempre y conseguir puntos, pero era importante pasar este partido sin contratiempos y hemos tenido uno. Durante la temporada estas situaciones las hemos solventado bien y nos han hecho más fuerte. Enseguida los compañeros se reponen a este tipo de situaciones y se crecen. Hay un grupo que siempre que ha tenido algún problema lo ha resuelto con mucha naturalidad”.

Sobre las novedades en el once, Ramis hizo hincapié en la importancia que tiene todos y cada uno de los miembros del plantel.

"Unos habían tenido pocos minutos y el equipo siempre ha tenido una estructura por los buenos resultados. Cuando esto sucede es más difícil dar oportunidades al resto. Considero que todos son importantes y más con momentos que vamos a vivir ahora en el play off. Han respondido durante el año y hoy había algo más de despiste porque estábamos pensando en el play off. Han jugado y han acumulado minutos”

El entrenador ya solo se centra en el partido del jueves ante el equipo mallorquín. “Sabemos que en el play off nos vamos a encontrar con un rival de extrema dificultad. Le damos mucho valor a la cuarta posición y ese puesto nos depara el enfrentamiento. Vamos con la misma intención e ilusión de poder superar al rival. Si peleas por subir a Primera División, que es un gran reto para nosotros, y es ilusión y emoción. Nos puso en dificultades y aparecerá en cualquier circunstancia. Iremos a Mallorca a ganar, como todo el año y a ser un buen equipo. La única ventaja de la eliminatoria es que en igualdad de resultado nos favorece a nosotros. También jugar la vuelta en casa, pero tampoco demasiado. Ha pasado, sabíamos que era difícil, pero ha pasado. Antes o después debemos enfrentarnos a dos rivales durísimos”

"De momento tenemos el jueves y el domingo, a partir de ahí veremos. La exigencia como equipo es grande. Los demás tienen la necesidad de subir porque acaban de bajar. Este año tienen una ayuda importante que tienen que aprovechar. Son equipos buenísimos y uno se va a quedar en el camino entre Dépor y Málaga. Nosotros intentaremos pasar la eliminatoria para seguir soñando. El Mallorca es muy buen equipo, con una línea ascendente durante todo el año, es muy difícil. Para ascender tienes que ganar primero a uno y luego al otro", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8