El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que comienza una “nueva era” en el Partido Popular de nuestra región liderando la oposición para ser la alternativa de Gobierno en las próximas elecciones autonómicas de 2023.
Núñez, que ha presidido esta tarde, en Toledo, la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, ha destacado que empieza una nueva etapa“convencidos” de que podemos plantear un Gobierno alternativo dentro de cuatro años; “con ilusión, con compromiso, con la recuperación de los votantes, dando protagonismo a los afiliados, alcaldes, concejales y portavoces”.
En este sentido, ha insistido en que el PP de Castilla-La Mancha va a continuar dando protagonismo al “municipalismo” porque es una “pieza fundamental” del partido, y además, el PP trabajará intensamente en la recuperación del afiliado.
“Vamos a apostar por un nuevo modelo de trabajo con el fin de recuperar el sentirdel afiliado y el sentimiento de pertenecer al Partido Popular para que tengan mayor capacidad de decisión, de trabajo y de participación dentro de la estructura del partido”, ha señalado.
“El PP vuelve a la calle para estar en contacto permanente con la sociedad castellano-machega”
Además de esto, Núñez ha anunciado que el PP vuelve a estar en la calle, y lo hace de la mano de los alcaldes, de los portavoces, diputados nacionales y senadores, retomando con “intensidad” la agenda pública, recorriendo cada rincón de nuestra región y manteniendo reuniones con colectivos y Asociaciones.