www.guadanews.es
El lunes 3 de junio comienza en Azuqueca la primera fase de la "Campaña municipal de animales domésticos"

El lunes 3 de junio comienza en Azuqueca la primera fase de la "Campaña municipal de animales domésticos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de mayo de 2019, 07:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las clínicas veterinarias de Azuqueca de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ponen en marcha desde el próximo lunes, 3 de junio, una nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos. En esta ocasión, la iniciativa se va a desarrollar del 3 al 21 de junio en una primera fase y del 16 al 31 de octubre, en la segunda, en los dos casos de lunes a viernes.

El objetivo de esta campaña anual es facilitar que los propietarios de mascotas de la ciudad puedan cumplir con la legislación vigente y que marca la obligatoriedad de la vacunación antirrábica y la identificación de perros, gatos y hurones. La campaña incluye la identificación mediante microchip y el suministro de las vacunas contra la rabia, la polivalente y las pastillas antiparasitarias.

Los interesados deben pedir cita previa en cualquiera de la clínicas veterinarias: Clínica Facebull (calle Albacete, 1. Teléfono: 949 26 13 25), Centro Veterinario Henares (avenida de Vallehermoso, 9. Teléfono: 949 26 06 06), Centro Veterinario Azuqueca (plaza de la Herrería, s/n. Teléfono: 949 26 33 58) y Clínica Veterinaria Samoyedo (Travesía de Alcalá, 2. Teléfono: 949 26 02 86).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8