www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Pantoja, el sábado a las 17.00 en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Pantoja, el sábado a las 17.00 en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de mayo de 2019, 14:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de sumar ocho jornadas consecutivas sin perder el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad y tras la última victoria, 2-3, en terreno del Formación Deportiva Talavera se dispone a afrontar el compromiso del sábado con la moral alta y la única intención de sumar un nuevo triunfo, para terminar el campeonato ofreciendo un buen y bonito espectáculo a su parroquia.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 11, a partir de las 17’00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Pantoja, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Castellanos Morales, en una jornada enmarcada por la Fiesta Fin de temporada de las categorías de base del conjunto local.

Con anterioridad al partido ante el conjunto de Pantoja, los alcarreños marchan terceros (posición en la que terminarán el torneo de la regularidad) con 66 puntos y vienen de ganar, 2-3, al F. Talavera, en tanto que los visitantes son octavos con 44 puntos y perdían la semana pasada ante el Yuncos, 0-1 en su propio terreno de juego.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 71 goles a favor y encajado un total de 34, mientras que el conjunto que dirige y entrena David Herrera ha marcado 39 y encajado 39 en las treinta y tres jornadas disputadas hasta el momento, siendo José Ángel Morales con once goles sus máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con quince el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 5 puntos de los quince jugados (una victoria, dos empates y dos derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuentala buena racha de resultados que presenta tras las últimas jornadas disputadas y su deseo de terminar con un triunfo ante la afición local.

Por lo que al contrario se refiere, decir que ha completado una temporada bastante regular, si bien se esperaba algo más de ellos. Con todo no caben confianzas y los alcarreños deben salir concentrados desde el minuto uno de la contienda para evitar sorpresas y es que los forasteros aún pueden escalar alguna posición en la tabla si consiguen la victoria y le favorecen resultados de terceros.

Haciendo memoria recordamos que en el partido correspondiente a la primera vuelta, disputado en Pantoja, la victoria se decantó del lado del Hogar Alcarreño por el resultado de 0-3, con goles de Juan Rojo, Bata y Braun.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente, Álvaro Baeza y Borja Ajenjo, recuperándose de sus respectivas lesiones, no podrán ser de la partida, en tanto que Juan Iruela será baja por motivos laborales, Jony por estar sancionado y Abass será duda al cumplir con el Ramadán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8