www.guadanews.es
VOX inicia la campaña del 26M “con la intención de liderar el Ayuntamiento de Guadalajara y cada municipio donde presentamos candidatura”
Ampliar

VOX inicia la campaña del 26M “con la intención de liderar el Ayuntamiento de Guadalajara y cada municipio donde presentamos candidatura”

“Estamos reforzados por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales, en las que Guadalajara fue la cuarta provincia con mayor porcentaje de voto a VOX de toda España”, señala Josué Martín, presidente provincial de VOX y cabeza de lista por la provincia a las Cortes de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de mayo de 2019, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Comenzamos una nueva campaña con más fuerza y vigor para salir a las calles de Guadalajara y hablar con nuestros vecinos para presentarles las ideas de VOX, reforzados por los resultados que obtuvimos hace un par de semanas, pero no nos podemos relajar y vamos a seguir trabajando para que el mensaje de VOX llegue a todas las instituciones en las que nos presentamos como es el caso del Ayuntamiento de Guadalajara”. Este es el primer mensaje que el candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha querido transmitir a los guadalajareños en el inicio de la campaña electoral para los comicios del próximo 26 de mayo y en la conocida glorieta de Bejanque de la capital.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara afronta esta segunda campaña en apenas un mes “con muchas ganas de mostrar nuestro programa y nuestras propuestas a los guadalajareños. Nuestras soluciones y medidas para Guadalajara han sido fruto de mucho trabajo y muchas horas de escucha y reflexión. Nuestro mensaje es ganador y tarde o temprano ganará y calará en la sociedad guadalajareña. Ya ha empezado a hacerlo. Hay que tener paciencia y persistencia. No les vamos a defraudar. Vamos a defender nuestras convicciones, nuestros principios y nuestras ideas en el Ayuntamiento de Guadalajara. Y lo vamos a hacer con valentía, trabajo y honestidad”.

“La clave de ‘Guadalajara eres tú’ son las ideas”

De Miguel reconoce que la campaña municipal de VOX en Guadalajara será “modesta, pero queremos que sea eficaz. Cuando los guadalajareños nos vean por sus barrios, repartiendo los folletos de VOX, vamos a invitarles a acercarse a nosotros a recoger nuestro programa porque la clave de nuestra candidatura ‘Guadalajara eres tú’ no son las personas que formamos la candidatura sino el programa y las ideas, que es lo que queda. Y el programa de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara quiere que el Ayuntamiento sea más transparente, que sea barato, eficaz y ejemplar, representativo y cercano. Y sobre todo, lo que quiere VOX para Guadalajara es que la ciudad sea más viva, actual, moderna y más participativa de lo que es. Espero que los vecinos de Guadalajara se encuentren con nosotros en esta campaña a conocer nuestro programa y a compartir las ideas que tiene VOX para el Ayuntamiento de Guadalajara”.

Durante estos días de campaña y hasta el 24 de mayo, el contacto de Antonio de Miguel y del resto de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara será intenso y directo con los vecinos: “Tenemos previstos encuentros en los barrios de Guadalajara, reuniones con colectivos y asociaciones. Tendremos caravanas por la ciudad. Y tendremos un gran acto para dar a conocer nuestro programa y alguna sorpresa más”, avanza.

“Conseguir liderar cada uno de los municipios en los que nos presentamos”

Antonio de Miguel y el resto de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara estuvieron respaldados en el acto inicial de la pegada de carteles en la capital por el presidente provincial de VOX Guadalajara y cabeza de lista de VOX a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín, quien reiteró que “comenzamos una nueva campaña ilusionante después de los resultados que conseguimos en la provincia en las pasadas elecciones generales. Guadalajara fue la cuarta provincia con mayor porcentaje de voto a VOX de toda España. Estamos muy orgullosos de ello y eso nos refuerza para estas elecciones municipales y autonómicas, para seguir trabajando aún más”.

“El crecimiento de VOX en Guadalajara no va a parar aquí –subraya Josué Martín-. Afrontamos esta campaña con el objetivo es conseguir liderar cada uno de los once municipios en los que presentamos candidaturas, y por supuesto, conseguir liderar la Junta de Castilla-La Mancha. Para eso ayudaremos a Daniel Arias a encabezar el cambio que necesita nuestra región”, añade Martín.

El cabeza de lista de VOX Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha detalla la campaña de la formación que encabeza Daniel Arias para los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo: “Nuestra intención es ser cercanos a los guadalajareños, y para ello, vamos organizar dos caravanas con el lema ‘Tu voz en Guadalajara’, que recorrerán gran parte de los municipios de Guadalajara; caravanas en las que vamos a preguntar a nuestros vecinos qué cosas les preocupan y qué propuestas tiene VOX para ayudarles a resolverlas. Realizaremos presentaciones de las candidaturas en cada uno de los municipios en los que VOX presente listas, realizaremos actos en conjunto con cada uno de los candidatos a la Junta de Castilla-La Mancha, y cerraremos con un acto central de campaña en el que pediremos a los guadalajareños su voto el 26 de mayo, porque defendemos el medio rural, que exista un aprovechamiento de los recursos naturales de manera equitativa , una educación garantista, una sanidad justa, que un castellano-manchego tenga los mismos servicios que otra persona que vive en otra comunidad, y una política económica que libere de la actual presión fiscal a los ciudadanos, capaz de impulsar a autónomos y pymes, fomentando la creación de nuevas empresas”, finalizó Josué Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8