www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Cielos soleados y 22ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.

jueves 02 de mayo de 2019, 01:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con aumento durante el día de la nubosidad de evolución, salvo en La Serranía de Cuenca, donde desde la mañana se esperan intervalos nuboso con chubascos que podrían ir acompañados de tormentas.

Por la tarde habrá chubascos ya de forma más dispersa y ocasional en el sur y sureste de la Comunidad Autónoma, más probables en La Mancha y en las zonas montañosas del sur.

Las temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el noreste y sin cambios o en ligero descenso en el resto. El viento de componente este, en general flojo, aunque podría ser ocasionalmente más intenso por la tarde, sobre todo en la Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23ºC en Albacete, 12 y 26ºC en Ciudad Real, 10 y 22ºC en Cuenca, 9 y 22ºC en Guadalajara y entre 10 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8