www.guadanews.es
Pablo Casado: "La calle es la encuesta real, estamos en plena remontada"

Pablo Casado: "La calle es la encuesta real, estamos en plena remontada"

domingo 21 de abril de 2019, 21:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Casado ha arengado a los votantes del PP con un mensaje de optimismo frente a las encuestas que se han conocido hoy, en las que ni la derecha suma ni los populares alzan el vuelo. En la de EL MUNDO -la más amplia, con 8.000 entrevistas-, su partido logra entre 74 y 86 escaños, muy lejos de los 110 que, a su juicio, le darían la mayoría absoluta junto a Cs y Vox.

"Ésta es la encuesta real", o sea, el pulso de "la calle", ha arengado el líder del PP ante unas 1.000 personas en la finca El Cigarral de las Mercedes, en Toledo.

"Estamos en plena remontada, vamos a sumar, vamos a ganar, vamos a gobernar y vamos a recuperar de una vez por todas el futuro de España, esta maravillosa tierra que la izquierda está poniendo en riesgo". "Pido este empujón final", ha insistido.

El candidato popular no se cree los sondeos por dos motivos fundamentales. El primero, porque "en 2016 nos daban un cuádruple empate" y el PP acabó sacándole 50 escaños al PSOE y 102 a Ciudadanos.

El segundo, porque "hay un 40% de indecisos y así es imposible hacer encuestas". "Somos los que más voto oculto tenemos", apuntan en el entorno de Casado. "Las campañas del PP son más por destilación: la gente va a cayendo gota a gota", apuntan fuentes de su entorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8