www.guadanews.es
Román y Esteban, de campaña en Guadalajara pidiendo el voto para el Partido Popular
Ampliar

Román y Esteban, de campaña en Guadalajara pidiendo el voto para el Partido Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de abril de 2019, 19:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aprovechando que la lluvia ha dado una tregua, el número 1 del PP de Guadalajara al Senado, Antonio Román, y el número 2 al Congreso, Alfonso Esteban, han participado esta mañana en sendas mesas informativas localizadas junto al mercadillo de Aguas Vivas y el entorno de la céntrica plaza de Santo Domingo, en Guadalajara.

Junto a otros miembros de las candidaturas, han explicando a los viandantes algunos de los aspectos del programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales del 28 de abril, y también han respondido a las preguntas que los guadalajareños han querido plantearles.

Como reza el lema de la campaña, Román y Esteban han dejado claro que votar al PP es un ‘valor seguro’ porque garantiza un futuro en el que la economía, la sanidad, la educación o el bienestar social no se vean amenazados por la incertidumbre que supone votar formaciones sin experiencia de Gobierno y cuyos mensajes van cambiando según les convenga. Así, han subrayado la importancia de unir el voto al Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8