www.guadanews.es

Es probable que haya ausencia de lluvias y precipitaciones en la Procesión del Silencio y Santo Entierron de Guadalajara

Procesión del Silencio y Santo Entierro del Viernes Santo en Guadaalajara. Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Procesión del Silencio y Santo Entierro del Viernes Santo en Guadaalajara. Foto : Eduardo Bonilla

Lluvias débiles con intervalos de nubes y ratos de sol este Viernes Santo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 97% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de abril de 2019, 06:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este VIernes Santo habrá nubes en la mañana con temperaturas rondando los 7ºC, con máximos de 11ºC. En el transcurso del mediodía, lloverá de forma débil y las temperaturas oscilarán de 11ºC a 13ºC.

Durante la tarde en Guadalajara, habrá cielos cubiertos y las temperaturas máximas aumentarán hasta 15ºC. En la noche, cielos cubiertos pero sin precipitacoines y temperaturas de 11ºC y 12ºC.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este Viernes Santo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados, al principio en el nordeste, que se irán desplazando durante el día hacia el suroeste donde, en horas centrales, se esperan también tormentas; en el cuadrante sureste durante la tarde las precipitaciones serán localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente con tormenta.

La cota de nieve se situará entre los 1.800 y los 2.000 metros, subiendo pronto.

Las temperaturas mínimas sufrirán descensos en el área de La Mancha y permanecerán sin cambios en el resto. Las máximas experimentarán ascensos en el oeste y cambios ligeros en el este.

Los vientos soplarán flojo con predominio del este y nordeste, arreciando en el tercio oriental por la tarde y a intervalos más intensos en el resto, con rachas muy fuertes en las sierras del nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 12ºC en Albacete, 7 y 17ºC en Ciudad Real, 6 y 13ºC en Cuenca, 7 y 15ºC en Guadalajara y entre 8 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8