www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros deja a Cristina por una espectacular modelo de 21 años
Ampliar

DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros deja a Cristina por una espectacular modelo de 21 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de abril de 2019, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas de Kiko Matamoros con Marta, su nueva novia, una modelo rubia de 21 años.

Las imágenes hablan por sí solas y todo apunta a que el colaborador de “Sálvame” habría cambiado a Cristina Pujol por esta atractiva joven que estudia Administración y Dirección de empresas y está feliz con su candidatura a Miss World Spain 2019.

Además, fotos exclusivas de Álex Lequio enamorado de una empresaria; la gran bronca de María Jesús Ruiz con Gil Silgado por su hija; así como la Semana Santa de los famosos, en portada.

Kiko Matamoros deja a Cristina por una modelo de 21 años.-

Kiko Matamoros, experto en el arte del montaje, protagoniza la portada de Diez Minutos con una noticia bomba: ha cambiado a Cristina por una modelo. Ahora que ha colocado a la de Albacete en un reality, besa a otra en la calle y, qué casualidad, le fotografían, seguramente para lanzarla también al estrellato mediático.

Aunque hasta hace poco tenía planes de boda con Cristina Pujol, Kiko Matamoros fue pillado esta semana comiendo con Marta López, una joven de 21 años que representará a Jaén en el próximo certamen de Miss World Spain. Parece que todo ha cambiado en cuestión de semanas pues, tal y como publica este miércoles la revista Diez Minutos, el colaborador parece haber encontrado una nueva ilusión después de su discreta ruptura con Cristina.

En las imágenes que muestra la revista, Kiko y Marta acudieron a comer a un conocido restaurante de la ciudad y después, de sobremesa, hubo abrazos y besos en plena calle.

Según Diez Minutos la pareja se conoció en Oh My Club, la discoteca en la que Matamoros en imagen, el pasado febrero y habría surgido la química entre ellos.

Según la página web del certamen Miss World Spain, la chica tiene 21 años, mide 1,75 metros, trabaja como modelo, estudia Administración y Dirección de Empresas y le encanta viajar, el cine, leer y la ópera: "No estaba segura al principio, pero luego pensé que sería una buena oportunidad ya que aquí se valora, aparte de la belleza exterior, el compromiso con la sociedad, el saber estar", comentó en sus redes.

La joven no tiene reparos en mostrar su cuerpo escultural en lencería o con looks de los más sexys, pero por el momento no ha colgado ninguna fotografía con el colaborador.
DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros deja a Cristina por una espectacular modelo de 21 años
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8