www.guadanews.es
¡HOLA! Las razones de su polémica decisión de participar en "Supervivientes"

¡HOLA! Las razones de su polémica decisión de participar en "Supervivientes"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de abril de 2019, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja inunda la portada de la biblia de las revistas del corazón para explicar en exclusiva las razones de su polémica decisión tras decidir participar en “Supervivientes”. La tonadillera descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente. “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado”, confiesa. “Soy buena ganadora… y muy buena perdedora. Yo sé perder”, asegura.

También en ¡Hola! los Duques de Anjou posan en familia y presentan a su hijo Enrique.

Las razones de su polémica decisión de participar en "Supervivientes".-

Nos recuerda ¡Hola! que el último reportaje "de estas características" (y caché, se sobreentiende) que protagonizó Isabel Pantoja fue hace diez años en esta misma cabecera y nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de que sin embargo no ha dejado de estar ni un día en boca de todos.

A la pregunta de su "resurgimiento a lo grande" cuando llevaba un tiempo callada, contesta con un lacónico "ha surgido", y añade que "si voy a hacer algo en la vida que no quiero, que es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?". El equivalente a decir que va a la isla porque le da la gana.

En once páginas de entrevista, Pantoja, muy delgada y algo desfavorecida (ojo a las arrugas en el cuello) responde con respuestas cortas y bastante contundentes a todo lo que le preguntan. Se declara buena ganadora y buena perdedora, define su paso por la isla como "un paréntesis en su vida que me va a parecer como unas vacaciones", porque en septiembre retoma su gira, reconoce que nunca ha pasado hambre pero que "come muy poco" y que no le preocupa nada el salto desde el helicóptero. "A mí lo que me da miedo es el avión".

Lógicamente, es preguntada por Chelo García Cortés, su amiga ahora medio enemiga: "No me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso. Saber que no nos vamos a quedar a vivir en la isla para siempre".

Mentalmente muy dispuesta, también confiesa que sus principales miedos van a ser lo que se queda aquí (su madre, doña Ana), a la que todavía no le ha comunicado la noticia, y no poder llevar gafas de sol: "He pensado que, cuando hagamos fuego, con el tizne de las brasas, me voy a dibujar dos gafas de sol con sus patillas y todo". Eso, y andar descalza por la arena seca: "Me da dentera".

¿Y la sobreexposición?: "Como me llevo sintiendo observada toda la vida, incluso hasta dentro de mi casa, aunque no haya cámaras, no me importa en absoluto ni me va a resultar incómodo estar todo el día tan expuesta".

Chequeo médico y sesión de belleza: la puesta a punto de Isabel Pantoja antes de viajar a Honduras.-

Quedan solo unos días para que Isabel Pantoja ponga rumbo a Honduras. La artista prepara esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas, aunque antes de su marcha no quiere dejar ningún cabo suelto.

Por ello, este miércoles, visitaba un centro médico para hacerse un último chequeo y asistía a su banco para realizar unas gestiones. Además, la artista era vista entrando en un conocido salón de belleza de la capital, el mismo que visitaba ayer su hija Isa Pantoja tras su operación de estética.

En la isla veremos muchas de sus facetas desconocidas, entre ellas, la de gran pescadora. La artista ya nos mostró en los veranos de 2008 y 2009 lo bien que se le daba. Caña en mano, la de Cantora demostraba que no le teme a nada y sujetaba su "botín" en una playa de Málaga con cuidado para que no se escapase. Un hobby que, sin duda, ayudará en esta nueva aventura, aunque, como ella misma destaca, todo dependerá de si pica o no el anzuelo.
¡HOLA! Las razones de su polémica decisión de participar en "Supervivientes"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8