www.guadanews.es
Ramis: “Sin el apoyo de la afición hubiéramos sufrido mucho más”

Ramis: “Sin el apoyo de la afición hubiéramos sufrido mucho más”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de abril de 2019, 19:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis solo pudo tener palabras de agradecimiento. Para su plantilla y sobre todo para la afición albacetista.

Es consciente de que su equipo no hizo un gran partido, pero puso en valor la mentalidad de los suyos. “Esperamos que todos los partidos tengan características similares a este. En líneas generales no hemos hecho buen partido pero este es un grupo de un carácter increíble. Es un equipo muy inteligente, se parten la cara por el compañero. Hemos sabido ir al límite, es la victoria del saber competir.La primera parte no ha sido buena. Ellos estaban mejor, apretaban y el partido se decantaba por ellos. En la segunda hemos intentado equilibrar el centro del campo y estar vivos en segundas jugadas”

“Cuesta muchísimo sacar puntos. Hay muchas remontadas, equipos que esperas que pierdas y no lo hacen. Estos puntos tienen muchísimo valor. Los pies al suelo, a seguir trabajando que es lo que nos hace estar aquí. Sabemos que no podemos ceder ni un centímetro, queremos seguir disfrutando de esta ilusionaste temporada junto a nuestra afición y para eso hay que luchar. Vienen apretando fuerte todos los equipos“, añadió

También sabe que la afición albacetista está ilusionada con su equipo y solo espera seguir estando a la altura. “Sentimos ese apoyo incondicional sea dónde sea. Nos sentimos defendidos junto a ellos, son uno más del equipo. Si no nos hubieran arropado de esta manera hubiese sido mucho más difícil aguantar. Han ayudado a despejar los balones, los jugadores así lo notan. Sabemos que en casa apoyarán igual. Queremos trasladar ilusión. Peleamos contra gigantes y nunca damos un paso atrás. Quedan nueve partidos, de extrema dificultad. Venir aquí y ver el respaldo nos da mucho. Intentaremos que esto no lo pare nadie“

Es un jugador con una experiencia extraordinaria. Nos da una madurez importante. Mi idea era que estuviera una hora sobre y el campo y ha ayudado mucho. Se sigue viendo que salga quien salga da el nivel“, dijo sobre Muntari.

Y demostró de nuevo la fe que tiene en su plantel. “No me crea ninguna incertidumbre o inquietud tener bajas porque sé que detrás hay jugadores que cumplen igual. Miro mi plantilla y todos me dan el mismo nivel de confianza. Los que no jueguen entrenan siempre al límite y por eso cuando juegan lo hacen tan bien. Estoy contento y orgulloso porque veo a un equipo que lo va a intentar hasta el final”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8