www.guadanews.es
¿Por qué me pido un gin-tonic si no me gusta?, de Julia Varela
Ampliar

¿Por qué me pido un gin-tonic si no me gusta?, de Julia Varela

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de abril de 2019, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Julia Varela refleja las preocupaciones reales de las treintañeras, la dificultad para madurar y el conflicto con la maternidad en su primer libro. Problemas cotidianos y humor en una novela que gustará a las lectoras de Laura Norton y Marian Keyes.

Olga tiene treinta y pico años, es reportera de televisión, no se separa de su iPhone y está enganchada a la leche de avena. Pero todo está a punto de cambiar: al mismo tiempo que deja a su novio de toda la vida porque ella no se decide a tener hijos, su jefa de la tele decide, en aras de la audiencia, enviarla a hacer reportajes sobre la vida rural en chirucas y chubasquero.

Entre viaje y viaje, Olga tendrá que plantearse qué es lo que de verdad le importa en la vida. #PorQueMePidoUnGinTonicSiNoMeGusta

Sobre la autora.-

Julia Varela Ruano nació en Pontevedra en 1981 y vive en Madrid. Es periodista en Rtve. Trabaja como reportera en el programa Comando Actualidad y, desde 2015, es la comentarista oficial de Televisión Española en el Festival de Eurovisión.

Su trayectoria profesional comenzó como redactora en distintos suplementos del diario El Mundo y continuó como locutora en Radio Exterior y Radio Nacional de España.

Se formó durante seis años en la emisora más vanguardista de esta cadena, Radio 3. El salto a la televisión la ha hecho experimentar con distintos formatos, desde el magazine matinal en La Mañana de La 1 hasta emisiones especiales dentro del área de Entretenimiento y Espectáculos de TVE. Esta es su primera novela.

Título: ¿Por qué me pido un gin tonic si no me gusta?

Autora: Julia Varela

Colección: Ediciones B

PVP: 21,90€

Fecha publicación: 4 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8