www.guadanews.es
Latre participa en Brihuega en la inauguración de la jornada técnica sobre despoblación del Colegio de Arquitectos
Ampliar

Latre participa en Brihuega en la inauguración de la jornada técnica sobre despoblación del Colegio de Arquitectos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de abril de 2019, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado hoy en Brihuega, invitado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y su demarcación de Guadalajara, en la inauguración de la Jornada Técnica sobre los retos que genera la despoblación en el medio rural y en especial en los ámbitos de la arquitectura, urbanismo y protección del patrimonio en los pequeños municipios.

Latre ha dado la bienvenida a los presentes y ha agradecido la invitación de los profesionales felicitando al Colegio Oficial por esta iniciativa en la que intervienen con ponencias arquitectos y catedráticos relacionados con el estudio de este tema que tanto afecta a la provincia de Guadalajara.

En este sentido, el presidente ha realizado una breve introducción sobre la situación que vivimos en una provincia “que va a dos velocidades, pero que cuenta con un gran potencial en nuestros pueblos que tenemos que aprovechar para hacer de nuestro país la España de las oportunidades con el apoyo de todos, y de todas las administraciones”.

El presidente de la Diputación finalizó citando a John F. Kennedy y animando a reflexionar acerca de esta afirmación: “No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8