www.guadanews.es
Santiago Abascal de VOX para a tomar un café en Tarancón y...¡da un mitín!

Santiago Abascal de VOX para a tomar un café en Tarancón y...¡da un mitín!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de abril de 2019, 08:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llamado este viernes a no dejarse “engañar” por “el falso discurso del voto útil” en un mitin improvisado que ha protagonizado en un bar de Tarancón (Cuenca) ante la cantidad de personas que se ha congregado en el establecimiento.

El líder de Vox ha hecho una parada en un bar de la citada localidad conquense de camino a Cuenca, donde tenía programado un acto público bajo el nombre ‘La España viva’. Al entrar en el establecimiento a tomar un café ha sido recibido con el himno de España y canciones legionarias.

Un grupo de personas ha abarrotado el bar para poder fotografiar al presidente de Vox que, en un improvisado mitin desde la barra, ha agradecido el cariñoso recibimiento. “Espero que no os dejéis asustar, engañar, por el falso discurso del voto útil”, ha dicho en su mensaje Abascal, que ha recordado que desde partidos como el PP se defiende que en las provincias pequeñas su formación “no tiene opciones” y que “va a dividir”.

“En las provincias pequeñas es precisamente donde Vox va a demostrar que es el único partido capaz de detener el avance del frente popular de los socialistas, que han pactado con los comunistas, con los separatistas, con los amigos de los terroristas”, ha alegado.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que Vox conseguirá representación “en todas las provincias pequeñas de España donde se reparten muy pocos escaños”. El discurso del líder de la formación ha concluido con un ‘¡Viva España!’ que ha sido recibido con aplausos por los congregados y con gritos de ‘presidente, presidente’.

Abascal ya participó en septiembre de 2015 a un acto en Cuenca de apoyo a la entonces miembro del partido, la conquense Inma Sequí, tras denunciar una agresión por defender sus ideas políticas.

Además, el pasado 16 de febrero el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ya visitó la ciudad en el primer acto público con altos cargos de la formación de cara a preparar la campaña electoral con vistas al 28 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8