www.guadanews.es
Siguen las aguas revueltas en Ciudadanos de CLM : Se va del partido de Rivera la portavoz y el 90 % de los afiliados en Hellín

Siguen las aguas revueltas en Ciudadanos de CLM : Se va del partido de Rivera la portavoz y el 90 % de los afiliados en Hellín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de marzo de 2019, 20:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín (Albacete), María Jesús López, se ha dado de baja en la formación naranja debido a las "imposiciones" en la lista a las elecciones locales que ha hecho el partido desde Albacete.

En una rueda de prensa, López ha dado a conocer este viernes que se ha dado de baja en Ciudadanos y ha renunciado a representar al partido en el Ayuntamiento "porque no se ha contado desde la organización de Ciudadanos Albacete con el equipo propuesto por la mayoría de afiliados de esta agrupación local de Hellín".

López ha informado que ha tramitado su baja como responsable de la agrupación local y que ha renunciado a figurar en las listas de las elecciones municipales y de las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, a pesar de que Ciudadanos le había ofrecido ocupar el número cinco en la candidatura de la formación en los comicios autonómicos.

Y ha asegurado que el 90 por ciento de los afiliados de la agrupación local de Hellín le han comunicado que van a proceder a darse de baja de Ciudadanos, al igual que va a hacer el mismo porcentaje de la junta directiva, que también ha avanzado que se va a marchar del partido.

Por otra parte, y a preguntas de los periodistas, ha adelantado que tiene intención de empezar a reunir firmas para que sea la ciudadanía, y no un partido, "la que decida si tenemos derechos a presentarnos para llevar a delante nuestro proyecto".

En este sentido, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que iniciaron este proyecto con ella hace cuatro años, "y que ahora debe de seguir sin estas siglas para beneficio de Hellín".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8