www.guadanews.es
Condenado un alcalde de la provincia de Albacete por agredir a un árbitro

Condenado un alcalde de la provincia de Albacete por agredir a un árbitro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de marzo de 2019, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Alcadozo (Albacete), el 'popular' Ángel Alfaro, y su hijo han sido condenados por el juzgado de Instrucción número 3 de Albacete a pagar sendas multas e indemnizaciones a un árbitro al que agredieron en una competición de palomos deportivos, en mayo del año pasado.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se les considera a ambos autores de un delito de lesiones leves y se condena al alcalde de Alcadozo a pagar una multa de un mes a razón de 12 euros diarios y a su hijo a una multa de un mes a 8 euros al día.

En el documento, contra el que cabe recurso en un plazo de cinco días, también se indica que deberán indemnizar a la víctima, en el caso del padre con 157 euros y en el del hijo con 80 euros.

En los fundamentos de derecho de la sentencia se considera que hubo agresión y que los procesados -ya condenados- prestaron en el juicio una "versión" de los hechos "muy forzada, para exculparse de lo sucedido, aportando un testigo carente de imparcialidad".

El juez apunta a que hubo contradicciones entre los detenidos al dar cuenta de su testimonio y ha añadido que primero fue el padre el que agredió al árbitro y después el hijo, que le propinó "un puñetazo por la espalda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8