www.guadanews.es
El Isover Azuqueca buscará su primera victoria en Marín, sede de la pasada fase de ascenso a la LEB plata

El Isover Azuqueca buscará su primera victoria en Marín, sede de la pasada fase de ascenso a la LEB plata

jueves 21 de marzo de 2019, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isover Basket Azuqueca visita la el polideportivo A Raña, sin duda una cancha de muchos recuerdos para los azudenses, ya que es allí donde el pasado mes de mayo de 2018, disputó la fase de ascenso que le daría la posibilidad de estar en esta dura LEB PLATA.

Mucho han cambiado los dos equipos desde aquel 18 de mayo en el que se enfrentaban en el primer partido de la fase de ascenso.

El equipo dirigido por Javier Llorente que a la postre terminó como vencedor en la fase de ascenso, estuvo a punto de quedarse fuera de esta segunda fase pero entró finalmente, y con dos victorias, la última a domicilio ante el Real Murcia, está en novena posición de la tabla.

Los gallegos se han cambiado hasta siete jugadores en su plantilla, permaneciendo sólo cuatro jugadores de la plantilla de la pasada temporada.

El pívot gallego Antonio Pantín es sin duda uno de los referentes del equipo, bien secundado en la pintura por el jamaicano Vashil Fernández. Aunque sin duda el referente en ataque es el escolta canadiense Jordan Gregory que promedia en esta fase 14, 3 puntos por partido.

Otro referente en el ataque gallego en esta segunda fase está siendo el alero catalán Gerard Sevillano que está contando con la confianza del entrenador y que anota 17, 2 puntos por partido a los que acompaña con 7,8 rebotes en los más 32 minutos que juega por partido. Bien secundado por el ala pívot inglés Taiwo Badmus con 13, 3 puntos por partido y casi 8 rebotes por partido.

La dirección del juego es para Juan Orellano, que con el escolta americano Randy Onwuasor cierran el grupo de hombres destacados con los que cuenta el entrenador leonés.

Cierran la plantilla, el escolta Jorge Romero, el alero Pablo González y el pívot Santi Lorenzo. Un equipo sin duda que pondrá las cosas muy complicadas a los azudenses en la pista de Marín.

Por parte azudense, Sergio Vicente cuenta con la baja de Ballespin aún convaleciente de su rotura en el gemelo derecho, y recupera a Carlos Apolinario a quien sin duda la pista gallega le traerá buenos recuerdos, ya que fue uno de los hombres destacados de la fase de ascenso.

Sin nada que perder y con la esperanza de poder competir como lo han vendido haciendo hasta ahora- El equipo tiene el aliciente de poder tomarse la revancha del primer partido de la fase, el único que perdió el equipo azudense de los tres que disputó aquel fin de semana.

El partido será el sábado a las 20:00 horas en el pabellón A Raña de Marín (Pontevedra) y estará dirigido por los colegiados; José Vázquez García y Pol Franquesa Vázquez


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8