www.guadanews.es
Visita realizada esta tarde a la Casa Nazaret de Guadalajara por la vicesecretaria general del Partido Popular, Marta González
Ampliar

Visita realizada esta tarde a la Casa Nazaret de Guadalajara por la vicesecretaria general del Partido Popular, Marta González

También han visitado la exposición de la Hermandad del Nuestra Señora de la Soledad de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de marzo de 2019, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria general del Partido Popular, Marta González, junto con la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y diversos cargos populares, ha realizado esta tarde una visita al Centro Diocesano de Acción Social “Casa Nazaret” para conocer “los proyectos representativos y muy meritorios que se están llevando a cabo por sus entidades en materia de acción social” y a favor de las personas más vulnerables.

González ha recordado que el Partido Popular se encuentra “en los últimos días de elaboración de su programa electoral”, por lo que “para nosotros es fundamental recoger todo aquello que las personas más expertas, aquellas que trabajan con las personas más vulnerables, nos pueden decir sobre aquellas medidas que consideran más oportunas y más efectivas para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas”.

La vicesecretaria general popular también ha subrayado la buena relación existente entre el Partido Popular, tanto como formación como cuando ha tenido responsabilidades de gobierno, y el tercer sector.

“Nosotros siempre hemos colaborado de una manera muy activa en estos programas porque nos sentimos muy cómodos trabajando con estas entidades”, ha afirmado.

Marta González ha resaltado actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno del PP como “una ley que apoyaba a las entidades del tercer sector, una ley pionera que supuso antes y después en muchas de las cuestiones vinculadas con la permanencia de los proyectos de estas entidades”, o “la financiación de las entidades del tercer sector en un momento en el que las dificultades eran inmensas por la sentencia desfavorable a la utilización del 0,7% del IRPF”.

“Han sido numerosísimas las actuaciones que a favor del tercer sector han llevado a cabo los gobiernos del PP y la colaboración ha sido muy estrecha y favorable”, ha sentenciado.

Durante su visita, González, que estuvo acompañada por el responsable de ACCEM en Castilla-La Mancha, Braulio Carles, además de los responsables de las principales entidades que trabajan en la Casa Nazaret, mostró su interés en conocer los proyectos, su trabajo en las misiones y las migraciones, y mantuvo una reunión con los responsables de las distintas organizaciones para profundizar en sus necesidades y sus impresiones.

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

Finalmente, Marta González ha acudido a la exposición “550 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Guadalajara, ubicada en el Centro San José de la Diputación provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8