www.guadanews.es
Luz Casal y Ketama actuarán en el Festival de la Lavanda de Brihuega
Ampliar

Luz Casal y Ketama actuarán en el Festival de la Lavanda de Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de marzo de 2019, 20:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luz Casal y Ketama será los artistas que actuarán este año en la octava edición del Festival de la Lavanda de Brihuega, que se celebrará los días 19 y 20 de julio, mes que en esta localidad guadalajareña supone la floración de los campos de lavanda, lo que dio pié al nombre del certamen.

La actuación de Luz Casal, una de las más emblemáticas voces del pop-rock español, tendrá lugar el día 19 y, al día siguiente, se podrá disfrutar del regreso a los escenarios del mítico grupo de flamenco fusión Ketama, tras quince años de ausencia, ha informado este jueves la organización del evento, en una nota.

Dos conciertos que se completarán con una propuesta gastronómica innovadora, compuesta, por primera vez en este entorno, por una cuidada selección de FoodTrucks.

Así, el viernes 19 de julio, se ofrece la posibilidad de disfrutar de la ya tradicional cena de gala, diseñada especialmente para la ocasión por el chef Dani García, recientemente galardonado con 3 estrellas Michelín en medio de los campos de lavanda.

Como novedad y para continuar con el legado del fundador del Festival, Andrés Corral, se entregará parte de los beneficios del festival a un proyecto social, para el que este año se ha elegido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8