www.guadanews.es

Robisco recuerda “los engaños y los falsos logros de Page” tras el anuncio de la Junta Electoral Central

“La Junta Electoral Central ha condenado a Page a acabar con el uso público de medios institucionales para que no nos engañe”, advierte el diputado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de marzo de 2019, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional, Lorenzo Robisco, ha anunciado hoy que la Junta Electoral Central “ha condenado a Emiliano García Page a no continuar con los falsos anuncios de los falsos logros que lleva haciendo en los últimos días a través de los medios institucionales”.

“Hoy la Junta Electoral Central por fin ha condenado a Page a retirar el uso indebido y a acabar con el uso público de medios institucionales, a través de dinero que pagamos todos, para que no nos engañe, no nos mienta y no nos diga que está haciendo cosas que son falsas”, ha advertido.

Según el parlamentario autonómico, la Junta Electoral Central “condena que Page no puede seguir así y que debe retirar el uso institucional de los medios públicos que está haciendo desde el pasado 5 de marzo”.

“La Junta Electoral Central le ha prohibido continuar con esos falsos logros y anuncios que está repartiendo y utilizando de forma torticera y de forma perversa para engañar a los guadalajareños y a los castellano manchegos”, ha añadido.

Robisco ha enumerado algunos de estos incumplimientos del Ejecutivo regional, como “decir que el hospital está acabado, que se reducen las listas de espera o el asunto de las ambulancias donde los trabajadores ya no pueden más”.

El diputado regional también ha recordado que “las naves del Fuerte continúan cayéndose porque nos han engañado, el Puente Árabe no se acaba y el Campus Universitario ha sido una firma falsa para continuar engañándonos”.

DEBATE CON PACO NÚÑEZ

Por otra parte, Lorenzo Robisco ha recordado la petición del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para celebrar un debate cara a cara con Emiliano García Page, en el que “podamos hablar de las oportunidades y el futuro que debe tener Guadalajara, que merece Guadalajara y que merece Castila La Mancha”.

El parlamentario autonómico ha instado a Page a que “de una forma inmediata diga sí a un debate cara a cara entre los principales candidatos y los que desde un primer momento dijeron que querían ser presidentes”.

“Paco Núñez va a ser un gran presidente pero espero que quien ha sido el pasado y lleva muchos años en política tenga el arrojo y la valentía de un cara a cara de forma inmediata en los medios de comunicación”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8