www.guadanews.es
Cachondeo y mofa en las redes sociales por el frac de Pedro Sánchez en una Cena de Gala de los Reyes

Cachondeo y mofa en las redes sociales por el frac de Pedro Sánchez en una Cena de Gala de los Reyes

martes 05 de marzo de 2019, 09:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cachondeo y mofa en las redes sociales por el frac de Pedro Sánchez en una Cena de Gala de los Reyes
Ampliar
Pedro Sánchez acudió a la recepción acompañado de su esposa, Begoña Gómez. El presidente socialista mostró, durante la cena, un gesto tenso y serio. El encuentro con el Rey era el primero después de que se conociese que Sánchez airea en su libro ‘Manual de resistencia’ detalles de conversaciones privadas con el monarca, algo inédito.

“Enseguida nos reconocimos mutuamente como las personas que íbamos a sacar al país del riesgo del bloqueo”, cuenta, por ejemplo, el líder del PSOE. También afirma que entabló con Felipe VI una “complicidad” que “sigue superando, a día de hoy, lo institucional”.

También asegura que, después de que Rajoy rechazase presentarse a la investidura, el Rey le llamó por teléfono “preocupado” porque “la situación en la que quedaba el país era de bloqueo absoluto” y “endosaba a la Corona la resolución de un escenario muy complejo”.

“No se preocupe, señor. Los socialistas vamos a asumir nuestra responsabilidad”, dice que respondió al monarca. “Le di mi palabra de desbloquear las instituciones y él me lo agradeció muy sinceramente”, añade.

“Conectamos de una forma especial, confiamos el uno en el otro y se estableció una relación muy franca (…) la prueba de la relación estrecha que tejimos aquellas semanas”, dice en otro momento, “me la dio unos meses después, cuando dimití como secretario general. Me llamó para darme ánimos”.

Que este hombre no está preparado para el protocolo, es un hecho desde que intentó quitar al Rey la Reina de su lugar en aquel besamanos.

Siguió con la publicación de su libro que a parte de confundir a Fray Luis de León con San Juan de la Cruz y hablarnos de la mudanza, desveló conversaciones con el Rey totalmente fuera del protocolo presidencial, pero la guinda la puso en la cena de gala ofrecida por los Reyes al presidente de Perú, Martín Vizcarra. El presidente del Gobierno, como dictaba la etiqueta, acudió en frac.

Ahora ha vuelto a dar la nota, esta vez con motivo de su inapropiado atuendo durante la recepción al presidente de Perú en el Palacio Real .

Un detalle llamó la atención en el atuendo del líder socialista: el chaleco sobresalía excesivamente por debajo de la levita. Las normas dictan que el chaleco no debe asomar bajo esta prenda y Antonio Camuñas le ha dado una lección en Twitter : "Alguien debería decirle a este hombre que el chaleco del frac no puede sobresalir por debajo de la levista, y menos tres palmos".

Y por si fuera poco lo anterior, eligió un corte de pantalón tipo pitillo, del todo desaconsejados para un frac, de estilo clásico.

Las redes sociales han hecho mofa, bufa y cachondeo del "cantinflas" de Pedro Sánchez en la Cena con los Reyes...

Cachondeo y mofa en las redes sociales por el frac de Pedro Sánchez en una Cena de Gala de los Reyes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8