www.guadanews.es
NNGG C-LM arranca la precampaña bajo el lema 'Motor del cambio'
Ampliar

NNGG C-LM arranca la precampaña bajo el lema 'Motor del cambio'

El Comité de Campaña Joven de NNGG C-LM estará coordinado a nivel regional por Jorge Sánchez-Infante, vicesecretario de Acción Sectorial de la formación regional.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de marzo de 2019, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha arranca la precampaña para las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo bajo el lema 'Motor del cambio', en el que los jóvenes de la región serán los protagonistas.

El Comité de Campaña Joven de NNGG C-LM estará coordinado a nivel regional por Jorge Sánchez-Infante, vicesecretario regional de la formación. Además, en cada provincia habrá un coordinador provincial: en concreto, estos coordinadores serán Míriam García (Albacete), Germán Sánchez (Toledo), María Arribas (Cuenca), José Luis Montalbo (Ciudad Real) y Álvaro Vara (Guadalajara).

Esta precampaña contará también con un coordinador de Comunicación que será Sergio del Olmo, vicesecretario regional. Además, el secretario general de NNGG C-LM, Mario Navarro, será miembro del Comité Electoral del PP de Castilla-La Mancha.

La presidenta de NNGG C-LM, Marta Maroto, ha puesto en valor la gran apuesta del presidente regional del PP C-LM, Paco Núñez, por los jóvenes de cara a las próximas elecciones en las que “sacaremos del Gobierno a Page y Podemos”.

Maroto ha asegurado que, con un cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha, los jóvenes volverán a estar entre las prioridades del Ejecutivo regional, “tras cuatro años de olvido por parte de Page y Podemos”.

Por su parte, el vicesecretario regional de Acción Sectorial, Jorge Sánchez-Infante, ha destacado que esta campaña se va a estructurar en tres partes: Ruta Joven, Programa Electoral Joven y Comunicación y Redes Sociales. Asimismo ha señalado que en las próximas semanas se presentará el 'Plan Joven' con todas las actividades que se van a desarrollar en estos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8