www.guadanews.es
¡HOLA! María Jesús Ruiz confiesa que siempre querrá a Gil Silgado

¡HOLA! María Jesús Ruiz confiesa que siempre querrá a Gil Silgado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de febrero de 2019, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revisas del corazón lleva a portada a la reina Letizia en su viaje a Marruecos. El velo, el vestido joya, su traje de pedida y la capa del Rey Mohamed VI. ¡Hola! ofrece las mejores imágenes, las anécdotas y los mensajes del histórico viaje de los Reyes.

Además, las fotos del primer beso de Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja del momento; así como Elsa Pataky, que habla y posa para la revista y revela cómo es su vida en familia, además de aclarar todo sobre su nueva casa.

¡Hola! da cuenta en exclusiva de la enésima ruptura de Mar Flores con Elías Sacal, y de hecho califica la relación como "Guadiana". Mar, colaboradora de la revista, no concede entrevista, pero sí confirmación.

"Hemos perdido la cuenta de las veces que la exmodelo, actriz y diseñadora y el empresario mexicano han retomado y dejado su noviazgo". Y tanto. Recibieron el año juntos en San Bartolomé, pero parece que de nuevo la distancia ha hecho el olvido, y han optado por tirar cada uno por su lado. "Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia", dice la empresaria.

¡Hola! también cuenta que Elías ha sido fotografiado recientemente con Vanessa Serrano, una joven con la que acudió a los toros en México. Ella está divorciada de Miguel Alemán Magnani, según la versión azteca de la revista.

María Jesús Ruiz confiesa que siempre querrá a Gil Silgado.-

Las últimas horas en Guadalix de la Sierra han estado marcadas por la ruptura entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. El sobrino de María del Monte y la modelo han pasado del amor al odio en apenas unos minutos y ambos han revelado en el confesionario cuáles son sus sentimientos tras este desenlace. Mientras que Antonio ha confesado sentirse engañado, la que fuera Miss España cree firmemente que existe un complot entre Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado para echarla del concurso. Como era de esperar, el resto de concursantes no se han mantenido ajenos a esta nueva situación dentro de la casa y muchos de ellos se han mostrado críticos con la actitud de María Jesús, especialmente Kiko Rivera y Carolina Sobe.

Después de que Julio Ruz desvelara en el plató que el pañuelo azul que lucía María Jesús en la muñeca era un regalo de Gil Silgado, Jorge Javier no dudó en preguntar a la andaluza sobre el polémico accesorio. Aunque en un primer momento quiso no hablar sobre el significado del pañuelo, a continuación, la exMiss rompió a llorar y explicó el valor sentimental del objeto. "Es un regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida. Es el padre de Alba", confesó María Jesús refiriéndose a José María Gil Silgado.

"Me emociono porque aquí me siento tan sola y tan desprotegida… Me dijo que no entrara porque iba a sufrir mucho y sigo pensando que no tenía razón, que he hecho lo que tenía que hacer y que quiero tener su apoyo, pero quiero hacer mi vida. No quiero estar atada a nadie", continuó la modelo. "Le quiero muchísimo y siempre le voy a querer", confesó María Jesús, sorprendiendo a algunos compañeros como Carolina Sobe, quien no se creía sus sentimientos hacia el empresario sevillano. "Estás diciendo que estás echando de menos a una persona de la que, antes de entrar aquí, decías que era lo peor… No entiendo nada", le dijo su compañera de 'reality'.

Como cada martes, Jorge Javier conectó con Guadalix de la Sierra para salvar a algunos de los nominados de la semana. En esta ocasión, al estar la mitad de la casa en zona de peligro, fueron tres los concursantes que podían ser sacados de la palestra. El favorito del público fue Alejandro Albalá, seguido de Juan Miguel. La última salvada fue Raquel, mientras que Ylenia, Yoli y María Jesús se tendrán que enfrentar el próximo jueves al veredicto final de la audiencia.



¡HOLA! María Jesús Ruiz confiesa que siempre querrá a Gil Silgado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8