www.guadanews.es
Jornada de Puertas Abiertas en el colegio Salesiano de Guadalajara
Ampliar

Jornada de Puertas Abiertas en el colegio Salesiano de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de febrero de 2019, 20:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves 21 de febrero a las 18:00 horas, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en el colegio salesiano “San José” de Guadalajara.

Los padres y alumnos, que van a entrar al colegio el próximo curso y los que vienen estudiando en él desde hace más de diez años, "están invitados a pasar estos minutos con nosotros y conocernos mejor".

Los asistentes serán recibidos por el director, don José Carlos Sobejano. En la sala “Don Bosco” les hablará del ideario del centro, de nuestro colegio como prototipo de colegio acogedor, innovador; que prepara para la universidad y para la vida.

A continuación, "los padres y alumnos que nos acompañen visitarán los distintos espacios del centro: teatro, instalaciones deportivas, clases, laboratorios…"

En los laboratorios, los alumnos de 2º de bachillerato tendrán preparadas varias prácticas científicas que han ido elaborando durante el curso; también se proyectarán varios vídeos y proyecciones sobre el funcionamiento del colegio colegio.

La visita se dividirá en varios grupos acompañados por profesores que atenderán a las preguntas de los padres.

"Para nosotros es importante dar una educación de calidad, rica en valores y en conocimientos. El bachillerato es uno de los lugares donde el muchacho va creciendo en ellos".

Ya en los últimos años de la adolescencia se da cuenta que su futuro lo tiene en sus manos. Los conocimientos les ayudan a prepararse para la universidad.

"Estos últimos años tenemos un 97% de aprobados. Hay que tener en cuenta que el año pasado de 72 alumnos de 2º de Bachillerato aprobaron en junio 69 y 67 superaron la EvaU, la prueba de acceso a la universidad. Estos son los avales que presentamos a los padres".

Se espera que sea una tarde que sirva para que "nos conozcan mejor a nosotros y al centro y para intercambiar impresiones y dudas que se puedan presentar".
Jornada de Puertas Abiertas en el colegio Salesiano de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8